Servicio de Posicionamiento Web

¿Quieres mejorar tu posición web en Google?

Basándonos en una auditoria SEO previa, vamos a realizar una serie de acciones clave para conseguir que tu posición en Google mejore notablemente. Hoy en día, el simple hecho de tener presencia en Internet no es suficiente. Nuestro objetivo debe ser estar entre los mejores.

La utilidad de la red es prácticamente infinita. Las redes sociales, los blogs, las páginas personales, así como el comercio electrónico, crecen de una manera exponencial casi sin darnos cuenta. Si no queremos quedarnos atrás, debemos tener muy presente la optimización en buscadores de nuestra página.

Después de la realización de la auditoría SEO, llevaremos a cabo un estudio de tu competencia. El objetivo de dicho estudio es detectar a los principales competidores, obtener la mayor información posible de lo que están haciendo bien y cómo lo están haciendo. De esta forma, podremos planificar una estrategia SEO personalizada para conseguir posicionar tu web por encima de ellos. En definitiva, identificaremos cuál es el posicionamiento que necesitas y trazaremos una estrategia para obtenerlo.

Si quieres aumentar el tráfico en tu comercio electrónico, blog, o sitio web personal, el posicionamiento web orgánico o SEO es de vital importancia en la actualidad.

En muchas ocasiones se considera un gasto, pero el SEO debe entenderse como una inversión. Adaptar tu sitio web a las leyes que hoy por hoy rigen Internet se traducirá en más visibilidad y, por lo tanto, una mayor rentabilidad.

Sigue deslizando hacia abajo y descubre los diferentes planes de optimización en buscadores que tengo para ti. ¡Ponte en contacto conmigo sin compromiso!

¿Quieres contratar alguno de mis servicios?

SEO On-page

El SEO On-page es la primera fase que acometemos cuando queremos posicionar nuestro sitio web. Ésto no es más que poner a punto nuestra propia web de forma interna. Variables como los enlaces internos, la estructura, el contenido y muchas otras se tienen en cuenta en esta etapa. Por todo esto, el SEO On-page supone una buena parte del trabajo.

SEO Off-page

El SEO Off-page es la fase posterior al SEO On-page. En esta etapa, nos encargamos de trazar una estrategia de enlaces externos que apunten hacia nuestra web. Dichos enlaces deben provenir de sitios con autoridad y, además, su temática debería estar relacionada con la nuestra. Esto nos aporta relevancia en la red y, por lo tanto, nos empujará a las primeras posiciones en las búsquedas de Google.

Otros Servicios de interés

Auditoría SEO

Descubre cuáles son tus puntos débiles y cómo puedes solucionarlos. Gracias a la auditoría SEO, conocerás los putos clave de tu web a tener en cuenta para posicionarte mejor en los buscadores. También te daré recomendaciones para que tú mismo puedas implantarlas después.

Campañas Adwords

Si necesitas resultados rápidos y eficaces, no lo dudes. El servicio de Campañas Adwords te permite alcanzar tu publico objetivo en poco tiempo y adaptándose a tu presupuesto.