¿Quién es AlbertoGReina?

¡Hola! Si estas aquí es señal de que te interesa lo que puedo ofrecerte. ¡Sigue leyendo y déjame que te cuente todo sobre mí!

Un poco sobre mi historia

Mi historia comienza hace ya 30 años en mi pueblo natal al sur de Sevilla… Bueno, tampoco os quiero aburrir con palabrería y cosas personales que seguramente no os interesen, así que voy a ello.

Nací el 8 de Febrero de 1988 y me metí en esto del marketing hace ya 5 años. Comencé la carrera de Marketing e investigación de mercados allá por el año 2013 y, aunque no era el típico jovenzuelo recién salido del instituto, tenía (y tengo) muchas ganas de aprender cosas nuevas y comenzar mi andadura en este mundo que hoy me apasiona.

Después de terminar mi grado hace aproximadamente un año y medio, empecé a trabajar en una multinacional de Recursos Humanos, ya que era un campo que me llamaba mucho la atención y me apetecía probar suerte. Unos meses después, me dí cuenta de que no era lo mio y decidí reconducir mi carrera nuevamente hacia lo que en realidad me gusta, el marketing online.

En ese momento, tomé la decisión de comenzar un máster online de Posicionamiento web avanzado, el cual he cursado durante este último año y con el que ahora me lanzo en este nuevo proyecto personal “AlbertoGReina.com”. Con muchos conocimientos aprendidos en dicho curso, además de un aprendizaje autónomo continuo, estoy preparado para ofrecerte mis servicios y ayudarte al máximo para que consigas tus objetivos.

Mi Filosofía de vida se basa en el Win-Win, o como también lo llaman, si tú ganas yo gano. Mi objetivo no es más que conseguir que tu empresa o sitio web alcance los objetivos que tienes en mente mejorando su posición en los buscadores. Porque si tú consigues tus objetivos, yo consigo los míos, así de fácil.

“Mi filosofía de trabajo se basa en un continuo aprendizaje y en alcanzar mis metas con un esfuerzo constante. La experiencia me ha enseñado que las cosas se pueden conseguir”.

Algunas de mis aptitudes

  • SEO
  • Adwords
  • Redes Sociales
  • Wordpress
  • Google Analytics
  • Comunicación

“Me gusta definirme como una  persona muy sociable y abierta. Me encanta conocer gente, viajar y aprender de diferentes culturas”.

¿Quieres más información?

¡PIDE TU PRESUPUESTO!